Artículos que recogen concisamente
atributos de la iglesia establecida
por Jesucristo

Esta vista panorámica de montañas identifica la Página Vistazos globales sobre la iglesia edificada por Cristo, un listado de artículos concisos que cubren varios aspectos de la iglesia del Señor.

“Sobre esta roca edificaré mi iglesia”

Promesa de Jesucristo, según Mateo 16:18.

Cordialmente, le invitamos a conocer a la...

Iglesia que Cristo edificó.

Este masivo promontorio plano que se yergue entre neblinas y nubes se selecciona para representar el gran fundamento sólido espiritual sobre el que el Señor Jesús construyó su iglesia, ilustración para el tema Le invitamos a conocer a la iglesia que Jesucristo edificó, en iglesia-de-cristo.com.

La iglesia que Jesucristo edificó.

“Sobre esta roca edificaré mi iglesia”, proclamó Cristo durante su ministerio terrenal. Le invitamos a conocer a la iglesia más antigua, a la original, a la que recibió instrucción apostólica, y se rige por el “nuevo pacto” del Señor. ARTÍCULO. Identificación concisa y bíblica de la iglesia original, tal y como diseñada por Dios, establecida por Cristo y dirigida por el Espíritu Santo, a través de los apóstoles, en su desarrollo. Su credo, adoración en espíritu y en verdad, organización, obras evangelísticas y benévolas realizadas mediante ofrendas voluntarias, y, además, condiciones para pertenecer a la iglesia, las que también son esenciales para salvación.

This subject in ENGLISH. The church Christ built. “On this rock I will build my church,” Jesus Christ said during his earthly ministry. https://www.spiritofprophecies.com/church-jesus-christ-built

“Las iglesias de Cristo os saludan.” Romanos 16:16. Un resumen de lo que los miembros
de estas iglesias creen y practican.

La iglesia ideal según Jesucristo

El significado de “iglesia” según y sacerdote y profesor suizo Hans Küng. Pregunta: “¿Fue católico romano el Señor Jesucristo?”

La UNIDAD de la IGLESIA. La norma divina de “perfectos en unidad… perfectamente unidos… y que no haya entre vosotros divisiones”.

Las iglesias de Cristo: ¿qué son? ¿Qué creen? ¿Qué practican?

Encontrando a la iglesia de Cristo más cercana –Directorios en www.editoriallapaz.org/directorio_desglose.htm

Plan de Dios para la salvación del alma