Vistazos globales concisos de la iglesia concebida por Dios y fundada por su Hijo Jesucristo.

Plan de Dios para la salvación del alma

Artículos que recogen concisamente atributos de la iglesia establecida por Jesucristo

Esta vista panorámica de montañas identifica la Página Vistazos globales sobre la iglesia edificada por Cristo, un listado de artículos concisos que cubren varios aspectos de la iglesia del Señor.

Este tema en español e inglés   |   This subject in English and Spanish

“Sobre esta roca edificaré mi iglesia”

Promesa de Jesucristo, según Mateo 16:18.

Cordialmente, le invitamos a conocer a la...

Iglesia que Cristo edificó.

Este masivo promontorio plano que se yergue entre neblinas y nubes se selecciona para representar el gran fundamento sólido espiritual sobre el que el Señor Jesús construyó su iglesia, ilustración para el tema Le invitamos a conocer a la iglesia que Jesucristo edificó, en iglesia-de-cristo.com.

La iglesia que Jesucristo edificó. “Sobre esta roca edificaré mi iglesia”, proclamó Cristo durante su ministerio terrenal. Le invitamos a conocer a la iglesia más antigua, a la original, a la que recibió instrucción apostólica, y se rige por el “nuevo pacto” del Señor. ARTÍCULO. Identificación concisa y bíblica de la iglesia original, tal y como diseñada por Dios, establecida por Cristo y dirigida por el Espíritu Santo, a través de los apóstoles, en su desarrollo. Su credo, adoración en espíritu y en verdad, organización, obras evangelísticas y benévolas realizadas mediante ofrendas voluntarias, y, además, condiciones para pertenecer a la iglesia, las que también son esenciales para salvación.

Este tema en español e inglés   |   This subject in English and Spanish

“On this rock I will build my church.”

Jesus of Nazareth

The church Christ built. “On this rock I will build my church,” Jesus Christ said during his earthly ministry. We invite you to learn about the oldest church, the original, the one which received apostolic instruction, and is under the “new covenant” of Christ. ARTICLE. Are you concerned, confused or discouraged because of so many churches different in doctrine and practice? The fault is not that of Christ! He built only one church and gave it only one gospel. Do you agree? Do you know that church exist today? Impossible? By no means! The complete, divine model is in the Bible. Following it carefully, competent spiritual architects can reproduce it in any time or place of the Christian Age. A biblical name. An infallible creed. How we worship the “only true and living God.” How we pray to God. We sing, without playing musical instruments. How we finance our works. We celebrate the Lord’s Supper every Sunday. How we are organized. How to be added to the church of Jesus Christ.

Spanish version of We Invite You to Learn About the Church Christ Built

Versión en español de este tema

La iglesia ideal, según Dios

Las iglesias de Cristo, ¿qué son? ¿Qué creen? ¿Qué practican?

¿Quiénes son los seguidores de Jesús de actualidad que se identifican solo como "cristianos"?

Encontrando a la iglesia de Cristo más cercana –Directorios en www.editoriallapaz.org/directorio_desglose.htm

Plan de Dios para la salvación del alma