Orientaciones bíblicas sobre cómo ser añadido a la iglesia edificada por Jesucristo

Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

Subjects in ENGLISH

La iglesia ideal, según Dios

Historia de la iglesia del Siglo I

Orientaciones bíblicas sobre cómo ser añadido a la iglesia edificada por Jesucristo

Esta imagen de una Biblia abierta sobre un camino, entre prados verdes, que conduce a un destino glorioso, ilustra la categoría de temas Orientaciones sobre qué hacer para pertenecer a la iglesia edificada por Jesucristo, en iglesia-de-cristo.com.

Siguiendo el camino de salvación trazado en la Biblia, específicamente, en el “nuevo pacto”, testamento sellado con la sangre de Cristo (Mateo 26:27-29), el alma que busca “gloria y honra e inmortalidad” (Romanos 2:6-11) camina confiadamente hasta alcanzar el destino celestial que su espíritu anhela ardientemente.

 


 

 

El siguiente tema en español e inglés

Formatos para ARTÍCULO y FOLLETO

The following subject in Spanish and English

Formats for ARTICLE and TRACT

 

¡Por este CAMINO para el Cielo!

 

¡Por este CAMINO para el CIELO! De mapas y rutas en territorios morales-espirituales. ¿Posee el único mapa auténtico, el que Jesucristo preparó? ¿Sigue el mapa del Antiguo Testamento? ¿O uno que sus padres le legaran? ¿O el viejo que indica lugares tenidos por sagrados, con las rutas adornadas de tradiciones religiosas humanas que conducen a ellos? ¿Cuántas personas saben dar direcciones correctas y precisas? ¿Cuántas saben seguirlas? Ejemplos, con aplicaciones a caminos y lugares religiosos. Don Vecino Incierto. Don Seguro Pastor. ¿Sabe usted leer mapas? ¿El del Nuevo Testamento? Una bifurcación en el Camino de la Vida. La Ruta de la Fe. La Ruta de la indiferencia y del pecado. El Peaje del Arrepentimiento. El lago de Aguas del Bautismo: cómo cruzarlo. ¡Cuidado con el Desvío de las Tergiversaciones Doctrinales y los Bosques del Sectarismo Cristiano! El Camino Angosto de la Santidad.

Este tema como FOLLETO. PDF del formato para folleto. Imprimir usted mismo ejemplares. O, pedir ejemplares a: Iglesia de Cristo, P. O. Box 770843, Coral Springs, FL 33077

¡This WAY to HEAVEN!

This abstract graphic of roads in space illustrates the subject This Way to Heaven, in iglesia-de-cristo.com.

 

This WAY to HEAVEN! Of maps and routes in moral-spiritual territories. Do you possess the only authentic map, the one Jesus Christ prepared? Do you follow the map of the Old Testament? Or one your parents gave you? Or an old one, passed down from generation to generation, showing sacred places where there are relics or images? Places adorned according to religious traditions? How many people know how to give good directions? How many know how to follow them? Examples, with applications, of religious roads and places. Do you know how to read maps? The New Testament map? A fork in the Road of Life. The Route of Faith. How to get started on it. The alternative Route of Indifference and Sin. The Toll Station of Repentance. How much do you have to pay? After that Toll Station, the Waters of Baptism, with no bridge to the other side. What to do? Be careful with the Detour of Doctrinal Distortions and the Forests of Christian Sectarianism! The Narrow Way of Holiness to the celestial city of God.

 

This subject as a TRACT. PDF of the tract format. Print your own. Or, request copies. Church of Christ, P. O. Box 770843, Coral Springs, FL 33077

 


 

Querido lector, ¡su salvación está muy cerca!

Veinte minutos para esta orientación.

Un tiempito más para andar los pasos programados por Dios.

Esta imagen fantástica de un hombre parado sobre la punta de un pináculo que se extiendo sobre nubes en el espacio, con una esfera esotérica en la distancia, ilustra el estudio El plan divino de salvación en iglesia-de-cristo.com.

El plan divino de salvación. ¿Desearía usted saber a ciencia cierta los seis pasos esenciales para alcanzar salvación eterna? Pues, se encuentran en los ejemplos de conversión en el libro de Hechos de Apóstoles. Por cierto, ¡su salvación está muy cerca! Veinte minutos para esta orientación. Un tiempito más para andar los pasos programados por Dios. Estudio autodidáctico, con fotografías ilustrativas.

 


 

"CRISTIANO"

Nombre bíblico

Nombre ideal

Nombre único

 

Esta fotografía de un grupo de personas estudiando la Biblia ilustra el tema Cristiano: Nombre bíblico, ideal, único, en iglesia-de-cristo.com.

"CRISTIANO" Nombre bíblico. Nombre ideal. Nombre único. Amado creyente en Cristo, ¿es este nombre su única identificación espiritual? ¿Con qué razón o justificación ostentar otro? En el Juicio Final, ¿se identificará usted ante Dios con el mismo nombre espiritual que utiliza en la tierra? La nueva criatura toma nombre del ser que lo engendró, y no de otro. La nueva criatura en Cristo toma el nombre de Cristo. Los corintios censurados por tomar otros nombres. ¿Desea usted fortalecer y mantener una división cristiana, apoyándola con todos sus recursos espirituales y materiales? Analogía del incomparable y universal Reino Espiritual de Dios y las Repúblicas Cristianas Sectarias. Predicar, declarar y testificar el reino de Dios como lo hicieran Juan el Bautista, Cristo y los apóstoles. Muchos puntos y comparaciones adicionales.

 

 


 

¿Quién es cristiano de verdad?

Esta fotografía de varios caminos distintos sobre las nubes del cielo ilustra el tema ¿Quién es cristiano de verdad?, en iglesia-de-cristo.com.

¿Quién es cristiano de verdad? El lector de este análisis determina por sí mismo su estado espiritual actual y verdadero ante Dios, contestando las muchas preguntas formuladas en este estudio basadas en veintenas de textos bíblicos relevantes. Conciso este documento, pero a la vez abarcador, en poco tiempo el buscador diligente encuentra el camino trazado por la Deidad que conduce a la salvación eterna en los lugares celestiales.

 


 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente

 

Esta gráfica que simboliza un Portón del Tiempo ilustra el tema Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente.

 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente. ¿Cuál ha sido para usted la más impresionante, traumática o inolvidable impresión de su vida hasta la fecha? Negativa o positiva. Ejemplos. Instantáneas que toma la mente de eventos o circunstancias impactantes y su capacidad para recordar todo detalle, sin jamás olvidarlos. ¡La tremendísima impresión que aún le espera: pasar de la Dimensión material-carnal, por la Puerta del Tiempo, a la Dimensión netamente espiritual! ¿Lo primero que verá? ¡Ángeles! El testimonio de Jesucristo en su relato sobre el hombre rico y el mendigo Lázaro. Análisis conciso y aplicaciones. ¡Sonrisas y felicitaciones camino al Paraíso! Pero no para el hombre rico. Cinco imágenes relevantes ilustran este tema.

 

La iglesia ideal, según Dios

Historia de la iglesia del Siglo I

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.