Orientaciones bíblicas sobre cómo
ser añadido a la iglesia edificada
por Jesucristo

Esta imagen de una Biblia abierta sobre un camino, entre prados verdes, que conduce a un destino glorioso, ilustra la categoría de temas Orientaciones sobre qué hacer para pertenecer a la iglesia edificada por Jesucristo, en iglesia-de-cristo.com.

Siguiendo el camino de salvación trazado en la Biblia, específicamente, en el “nuevo pacto”, testamento sellado con la sangre de Cristo (Mateo 26:27-29), el alma que busca “gloria y honra e inmortalidad”(Romanos 2:6-11) camina confiadamente hasta alcanzar el destino celestial que su espíritu anhela ardientemente.

¡Por este CAMINO para el Cielo!

This abstract graphic of roads in space illustrates the subject This Way to Heaven, in iglesia-de-cristo.com.

¡Por este CAMINO para el CIELO! De mapas y rutas en territorios morales-espirituales.

¿Posee el único mapa auténtico, el que Jesucristo preparó? ¿Sigue el mapa del Antiguo Testamento? ¿O uno que sus padres le legaran? ¿O el viejo que indica lugares tenidos por sagrados, con las rutas adornadas de tradiciones religiosas humanas que conducen a ellos? ¿Cuántas personas saben dar direcciones correctas y precisas? ¿Cuántas saben seguirlas? Ejemplos, con aplicaciones a caminos y lugares religiosos. Don Vecino Incierto. Don Seguro Pastor. ¿Sabe usted leer mapas? ¿El del Nuevo Testamento? Una bifurcación en el Camino de la Vida. La Ruta de la Fe. La Ruta de la indiferencia y del pecado. El Peaje del Arrepentimiento. El lago de Aguas del Bautismo: cómo cruzarlo. ¡Cuidado con el Desvío de las Tergiversaciones Doctrinales y los Bosques del Sectarismo Cristiano! El Camino Angosto de la Santidad.

This subject in ENGLISH. "This WAY to HEAVEN!" Of maps and routes in moral-spiritual territories. Do you possess the only authentic map, the one Jesus Christ made?

El PLAN DIVINO de SALVACIÓN. ¡Su salvación está muy cerca! Veinte minutos para esta orientación. Un tiempito más para andar los pasos programados por Dios.

¿Quién es cristiano de verdad ante Dios? Estudio autodidáctico. El cristiano de verdad identificado según la Biblia

CRISTIANO y CRISTIANOS” Nombres bíblicos, ideales, únicos, sin igual para los discípulos de Jesucristo. ¿Con cuál nombre espiritual se identifica usted?

La iglesia ideal, según Dios

Historia de la iglesia del siglo I