Congregaciones de cristianos que se rigen por el Nuevo Testamento

Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

La ley, o credo, que rige la iglesia de Cristo

Congregaciones de cristianos que se rigen por el Nuevo Testamento

Esta iglesia de Cristo se reúne en La “14”, San Miguel, El Salvador.
Esta iglesia de Cristo se reúne en La “14”, San Miguel, El Salvador.

Temas

Cómo establecer una nueva congregación de la iglesia de Cristo

Esta fotografía de la Iglesia de Cristo en Córdoba, Argentina figura en el documento sobre Cómo empezar una nueva congregación de la iglesia de Cristo, en iglesia-de-cristo.com.

Cómo establecer una nueva congregación de la iglesia de Cristo. ¿Quiere usted comenzar una iglesia regida por el Nuevo Testamento en su organización, culto y trabajo? Requisitos, sugerencias y consejos para lograrlo se detallan en este artículo. Gloriosa hazaña figurará en su récord celestial al prestarse usted como instrumento para el establecimiento de una nueva congregación leal a Cristo en doctrina y práctica.

 

La ley, o credo, que rige la iglesia de Cristo

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.