Congregaciones de cristianos que se rigen por el Nuevo Testamento

La ley, o credo, que rige la iglesia de Cristo

Congregaciones de cristianos que se rigen por el Nuevo Testamento

Esta iglesia de Cristo se reúne en La “14”, San Miguel, El Salvador.

Cómo establecer una nueva congregación de la iglesia de Cristo

Esta fotografía de la Iglesia de Cristo en Córdoba, Argentina figura en el documento sobre Cómo empezar una nueva congregación de la iglesia de Cristo, en iglesia-de-cristo.com.

Cómo establecer una nueva congregación de la iglesia de Cristo. ¿Quiere usted comenzar una iglesia regida por el Nuevo Testamento en su organización, culto y trabajo? Requisitos, sugerencias y consejos para lograrlo se detallan en este artículo. Gloriosa hazaña figurará en su récord celestial al prestarse usted como instrumento para el establecimiento de una nueva congregación leal a Cristo en doctrina y práctica.

La ley, o credo, que rige la iglesia de Cristo