Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

Encontrando a la iglesia de Cristo más cercana

El hemisferio occidental se pone de relieve en este globo del planeta Tierra proyectado contra un fondo de azul claro.

 

¿Desea usted hallar a una congregación cercana cuyo propósito sea el de poseer los atributos de la iglesia concebida por Dios, establecida por su Hijo Jesucristo y guiada por el Espíritu Santo a través de los auténticos apóstoles escogidos personalmente por el Señor? Amablemente, le animamos a consultar la información disponible en…

www.editoriallapaz.org/directorio_desglose.htm

Allí encontrará un “Directorio” para cada país de habla hispana, con datos sobre la ubicación de cada congregación identificada, horarios, correos electrónicos, teléfonos, etcétera. Para la mayoría de los países no es completo el listado de las congregaciones. Contactando a cualquier de las iglesias en el Directorio para el país donde reside usted, quizás obtenga orientaciones más detalladas.

Si desea nuestra ayuda favor de contactarnos con toda confianza.

iglesia_de_cristo@msn.com     editoriallapaz2@gmail.com

Directorios individuales en esta Web

Por país, estado o provincia, y ciudad, pueblo o aldea, en orden alfabético

Puerto Rico

Bayamón, Ave. Teniente Nelson Martínez, Alturas de Flamboyán

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.