Encontrando a la iglesia de Cristo más cercana

El hemisferio occidental se pone de relieve en este globo del planeta Tierra proyectado contra un fondo de azul claro.

¿Desea usted hallar a una congregación cercana cuyo propósito sea el de poseer los atributos de la iglesia concebida por Dios, establecida por su Hijo Jesucristo y guiada por el Espíritu Santo a través de los auténticos apóstoles escogidos personalmente por el Señor? Amablemente, le animamos a consultar la información disponible en…

www.editoriallapaz.org/directorio_desglose.htm

Allí encontrará un “Directorio” para cada país de habla hispana, con datos sobre la ubicación de cada congregación identificada, horarios, correos electrónicos, teléfonos, etcétera. Para la mayoría de los países no es completo el listado de las congregaciones. Contactando a cualquier de las iglesias en el Directorio para el país donde reside usted, quizás obtenga orientaciones más detalladas.

Si desea nuestra ayuda favor de contactarnos con toda confianza.

iglesia_de_cristo@msn.com     editoriallapaz2@gmail.com

Directorios individuales en esta Web

Por país, estado o provincia, y ciudad, pueblo o aldea, en orden alfabético

Puerto Rico