La cena del Señor celebrada el primer día de cada semana en la iglesia de Cristo

Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

Adoración "en espíritu y en verdad"

Sección

La cena del Señor celebrada el primer día de cada semana

Varones cristianos oran, juntamente con toda la congregación, antes de repartir el pan sin levadura durante la celebración semanal de la cena del Señor en la Iglesia de Cristo, fotografía que identifica la Página de la lista de estudios sobre la cena del Señor.

Varones cristianos oran, juntamente con toda la congregación, antes de repartir el pan sin levadura durante la celebración semanal de la cena del Señor en la Iglesia de Cristo. Habiendo repartido el pan que simboliza el cuerpo de Cristo inmolado en la cruz, repartirían entonces el “fruto de la vid” en memoria de la sangre vertida por el Señor, sacrificio por medio del cual toda alma obediente al evangelio recibe perdón de sus pecados.

Temas

-“La cena del Señor” es una obra que se compone de quince lecciones, las que se prestan para clases bíblicas destinadas a instruir a los cristianos sobre cómo participar dignamente del pan sin levadura y el fruto de la vida. También útiles para adiestrar a los que administran la cena del Señor. Estudios muy detallados. “Texto para el maestro” para algunas lecciones. Numerosas fotografías. Se analizan varias cuestiones controvertidas suscitadas en torno a distintas interpretaciones y prácticas.

www.editoriallapaz.org/cena_CONTENIDO.htm  para todas las lecciones, con enlaces correspondientes.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.