La iglesia que Cristo edificó. La más antigua. La original. La que recibió instrucción apostólica. Le invitamos a conocerla. Dos imágenes JPEG.

Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

La iglesia ideal, según Dios

Plan de Dios para la salvación del alma

Leer Sobre esta roca en su formato de texto corrido con gráficas

 

“Sobre esta roca edificaré mi iglesia”

Promesa de Jesucristo, según Mateo 16:18.

  Cordialmente, le invitamos a conocer a la...

Iglesia que Cristo edificó.

Versión digital para proyectar o imprimir

 

Este masivo promontorio plano que se yergue entre neblinas y nubes se selecciona para representar el gran fundamento sólido espiritual sobre el que el Señor Jesús construyó su iglesia, ilustración para el tema Le invitamos a conocer a la iglesia que Jesucristo edificó, en iglesia-de-cristo.com.

 

Este masivo promontorio plano que se yergue entre neblinas y nubes se selecciona para representar el gran fundamento sólido espiritual sobre el que el Señor Jesús construyó su iglesia. Está edificado “sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu” (Efesios 2:20-22).

 

La más antigua. La original.

La que recibió instrucción apostólica.

La que está “bajo el régimen (pacto-ley) nuevo del Espíritu”.

 

Dos imágenes de tipo JPEG

Copiar y pegar en Word, o algún programa similar

Directrices para imprimir este mensaje como folleto se encuentran después de las dos imágenes

Muchos miles de almas testifican haber encontrado completamente bíblica esta presentación de la iglesia, tomando los pasos para ser añadidas por Jesucristo a la iglesia que él fundó. Al Señor toda la gloria y honra.

De contar usted o su congregación con los recursos necesarios, tomamos la confianza de sugerirle imprimir y repartir cantidades de este mensaje.

 

Gráfica JPEG del Lado A del folleto Le invitamos a conocer a la iglesia que Jesucristo edificó, formato para bajar fácil e imprimir el mensaje en una hoja tamaño carta, haciendo un folleto de una doblez y cuatro páginas.
 
 
Gráfica JPEG del Lado B del folleto Le invitamos a conocer a la iglesia que Jesucristo edificó, formato para bajar fácil e imprimir el mensaje en una hoja tamaño carta, haciendo un folleto de una doblez y cuatro páginas.

 


 

Pasos para imprimir este mensaje en el formato de folleto

A. Primer lado de la hoja tamaño carta a imprimirse. [Se recomienda el uso de papel de 24 libras, o más, para lograr que la impresión del lado opuesta sea menos visible. Y de una blancura de 90, o más, para mejor apariencia.]

1. Hacer Clic en la Primera imagen y seleccionar Copiar.

2. Abrir Microsoft Word, o algún programa similar.

3. En un nuevo fichero, en “Page Layout –Organización de la página”…

-En “Orientation -Orientación”, escoger “Landscape -Panorámica”.

-En “Margins –Márgenes”…”Custom Margins –Márgenes seleccionados por el usuario” (al pie de la ventanilla)…

-Top (superior) .3

-Botton (inferior) .2

-Left (izquierdo) .2

-Right (derecho) .2

4. Pegar la imagen en la página.

5. Centralizar la imagen en la página. Si, al seleccionarse la imagen con el ratón, aparece un espacio blanco entre la imagen y el borde indicado mediante la ejecutoria de seleccionar, usar “Format –Formatear” y “Crop –Cortar alrededor” para eliminarlo hasta el mismo borde de la imagen.

6. Agrandar la imagen hasta los márgenes indicados.

¡OJO! En la página 4 del folleto –el lado izquierdo del Lado A- al pie de la página hay un espacio disponible para presentar información sobre su congregación, usando “Insert –Insertar” y “Text box –una Cajita para texto”.

7. Imprimir el Lado A.

B. Imprimir el dorso de la hoja para el folleto.

1. Tomar la página ya impresa, sin cambiar su posición, es decir, no volcarla ni virarla al revés. Colocarla exactamente así, cara impresa arriba, en la bandeja de alimentación de la impresora. [Este es el procedimiento para imprimir estas imágenes en ambos lados de una hoja, usando, por ejemplo, una impresora de la marca HP (Hewlett-Packard), de la serie 8600.]

2. Copiar la Segunda imagen, y pegarla en Word después de la Primera imagen.

3. Proceder con los demás pasos tal cual enumerados en la sección A.

 


 

Leer Sobre esta roca en su formato de texto corrido con gráficas

La iglesia ideal, según Dios

Plan de Dios para la salvación del alma

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.