Contacto >> Sugerencia

Al considerar usted los recursos ofrecidos en este sitio de Internet, si se le ocurren ideas sobre cómo mejorar la presentación u organización de los mismos nos encantaría recibir sus sugerencias. También acerca del contenido en general. ¿Le inquieta algún tema o texto bíblico no tratado en esta Web? Al comunicarnos usted información al respecto, la anotaremos para una posible aportación de nuestra parte.

Iglesia-de-Cristo.com se reserva el derecho de utilizar la aportación que usted hiciera por este medio. Sus comentarios, sugerencias u otros escritos podrían ser añadidos a los recursos de esta Web, incluso comentados por los administradores. Al publicar su aportación, no anotaremos su nombre completo, correo electrónico o cualquier otra información personal, a menos que usted nos autorice explícitamente. También reservamos el derecho de corregir errores ortográficos, de puntuación, etcétera, en su escrito, y reformatearlo, sin alterar el sentido original. Si no aprueba la publicación de su aportación favor de hacérnoslo saber al enviárnosla.

A sus órdenes en Cristo, Homero Shappley de Álamo

Sugerencias * Si le hace falta más espacio para escribir, esta ventana puede engrandecerse, colocando el cursor sobre la esquina inferior derecha y estirando.
Información de contacto Su nombre:
Su correo electrónico:
Si usted provee su dirección de correo electrónico, podremos comunicarnos con usted de ser necesario para dialogar sobre sus sugerencias.
Envie sus sugerencias * Por favor ayúdenos a evitar el SPAM, o correos electrónicos generados automáticamente por medio de proveer la respuesta a un problema sencillo:

9 menos (-) 0 =