Contacto >> Comentario

¿Qué evaluación hace usted del material que ha leído, visto u oído en esta Web? Si desea evaluar algún título, tiene preguntas, dudas o críticas constructivas, gustosamente recibiremos su comunicación. ¿Utiliza los recursos de este sitio web para obras evangelísticas o la edificación de la iglesia? De registrarse frutos positivos le agradeceríamos nos los informe, pues teniendo conocimiento de ellos compartiríamos las buenas noticias con los cristianos que aportan para cubrir los gastos de esta obra, y además, nos sentiríamos aún más animados a seguir mejorando y ampliando esta Web.

Iglesia-de-Cristo.com se reserva el derecho de utilizar la aportación que usted hiciera por este medio. Sus comentarios, sugerencias u otros escritos podrían ser añadidos a los recursos de esta Web, incluso comentados por los administradores. Al publicar su aportación, no anotaremos su nombre completo, correo electrónico o cualquier otra información personal, a menos que usted nos autorice explícitamente. También reservamos el derecho de corregir errores ortográficos, de puntuación, etcétera, en su escrito, y reformatearlo, sin alterar el sentido original. Si no aprueba la publicación de su aportación favor de hacérnoslo saber al enviárnosla.

La paz de Dios guarde su corazón. Su servidor en el Señor, Homero Shappley de Álamo

Sus Comentarios * Si le hace falta más espacio para escribir, esta ventana puede engrandecerse, colocando el cursor sobre la esquina inferior derecha y estirando.
Información de contacto Su nombre:
Su correo electrónico:
Si usted provee su dirección de correo electrónico, podremos comunicarnos con usted de ser necesario para dialogar sobre sus comentarios.
Envie sus comentarios * Por favor ayúdenos a evitar el SPAM, o correos electrónicos generados automáticamente por medio de proveer la respuesta a un problema sencillo:

9 menos (-) 3 =